Bodas en la Naturaleza, originales y auténticos, cerca de Vic
Casamentsalanatura es un espacio exclusivo en medio del bosque, entorno a una antigua masía de piedra donde aún late la tradición. A tan solo 60 minutos de Barcelona y al lado de Vic, Casaments a la Natura ofrece una fórmula auténtica y original donde la naturaleza te garantiza un escenario puro donde brillarás como una estrella. Un equipo joven y profesional te acompañará durante todo el proceso consiguiendo que te sientas muy cómoda y todo sea como soñaste. Lo imposible no existe para ellos: novias que llegan volando al altar o montadas en un caballo blanco, un halcón que aparece del bosque con los anillos... pura magia donde pequeños y mayores disfruten de un dia unico e inolvidable. Sus menús están basados en la filosofía km0, productos locales cocinados con amor. La auténtica brasa con carbón natural proporciona los sabores auténticos a unos productos que ya de por sí sorprenden por su calidad. Opciones para vegetarianos, veganos o celíacos están disponibles así como opciones personalizadas en cada caso. Cocina natural de primera calidad y hecho al momento. La elegante Haima ofrece un espacio muy cuidado que centra todo el glamur e intimidad necesarios, con una pista de baile y un servicio de barra libre exclusivos donde alargar la celebración hasta bien entrada la noche. Destacamos también el parque infantil donde los niños se divirtieren como nunca asi como el cuidado servicio de animadores, clowns y demás actividades que te ofrecen para todos los públicos. Los servicios profesionales de fotografía, video o Dj de la casa te sorprenderán, servicios que puedes ampliar a tu gusto. Casaments a la Natura es una fórmula original y diferente donde encontraras autenticidad y elegancia, con calidad, a precios realmente asequibles. Un equipo a tu servicio y un espacio pensado para que tú seas el centro de atención y tus invitados disfruten de un día especial, único e inolvidable.
Casamentsalanatura,Diferent,ráfaga,Familiar,íntimo,Natural,Original,sencillo,Detallista,actividades,pequeño,boda,labrador,bodas,baratas,bajo,costo,económico,osona,vic,novia,novia,novio,nuvi,Boda
164
casa,página en plantillas,Página-template-full_width,Página-template-full_width-php,página,Página-id-164, ajax_fade,page_not_loaded,,select-tema-ver-3.7, WPB-js-compositor JS-comp-ver-5.1, vc_responsive
Anigami_segell2

¿por qué?

Porque en la naturaleza estás estupenda

 

Porque es un lugar ideal para los pequeños

 

Porque trabajamos con productos km0

 

Para que nuestros precios son inigualables

 

Porque el bosque ceremonial y la jaima son súper románticos!

 

Porque estaremos a tu lado desde el primer momento hasta el último

Servicios y menús

Nuestra Brasería km0 te ofrece los mejores productos artesanos del Collsacabra, cocinados al momento con la auténtica tradición de la brasa al carbón de encina.

 

Nuestro Parque de Aventura te ofrece un montón de propuestas para los más pequeños, actividades para la familia y servicios de ocio para hacer un día redondo.

 

El espacio de baile con barra libre y DJ harán que la noche sea moolt corta;) También tenemos escenario para conciertos y alojamiento en la zona!!

 

Descarga nuestras propuestas aquí:

galería

Original

 

Diferent

 

auténtico

 

Familiar

 

Natural

 

rústico

 

alternativo

 

En medio del bosque

 

económico

 

Detallista

Bodas en la Naturaleza

Bodas en la Naturaleza

Pero les Comes
ctra. C-153, 18'7 km
La Ardilla

Contacta o visitan sin compromiso.

por teléfono:

93 744 72 95

El ser a través de correo electrónico:

SIGUENOS!

Pero les Comes
ctra. C-153, 18'7 km
La Ardilla

Contacta o visitan sin compromiso.

por teléfono:

93 744 72 95

El ser a través de correo electrónico: